es Language

Hotel Britania - Hotel con encanto en el centro histórico de Lisboa

Instalado en un edificio de los años 40 y proyectado por el famoso arquitecto Cassiano Branco, este Hotel es único en la ciudad.

Recientemente restaurado en su estilo Art Deco, el genuíno ambiente de época se une a todo el confort y la comodidad necesarios hoy en día.

Por el hall se tiene ahora acceso al bar, un local vivo, de conversaciones cruzadas en un ambiente animado que contrasta con la atmósfera reposante de la sala, donde apetece leer, oír música o simplemente observar el fuego de la chimenea.

Las habitaciones son enormes y nos sorprenden los colores cálidos de los tejidos, el mobiliario clásico y los bellísimos cuartos de baño de la época, de mármol, restaurados con todo detalle.

La dimensión y el ambiente de este hotel, le confieren el carácter de un "club" restringido, en el que cada cliente es un "socio" bien tratado a su llegada y que al partir siente nostalgia.

Heritage Lisbon HotelsHotel Britania - Rua Rodrigues Sampaio, 17 - 1150-278 Lisboa - Portugal Tel.: 351 213 155 016 britania.hotel@heritage.pt